Introducción

> Mantenimiento de computadoras.

>Instalación de redes, 
> Cableado estructurado, 
> Redes inalambricas 
> Hospedaje Web.
> Desarrollo Paginas Web

 

Soluciones Informáticas es...
su soporte informático

 

Últimas Noticias

Cuidado con la memoria extraíble de tu computadora
Que sucede cuando no tomas la preventiva de extraer el dispositivo USB de manera
Lo que Facebook no quiere que sepas: así ha empeorado su política de privacidad
(www.abc.es).-  El estudio «¿En serio estuviste de acuerdo con esto? La
Los celulares que se convierten en CPU ya están en Colombia
(EL UNIVERSAL).-  Los nuevos equipos de gama alta de Microsoft fueron anunc

Hosting y Dominios

123

Desarrollo Web

En WEB ESTRATEGIA desarrollamos tres aspectos importantes para el diseño de páginas Web.

    > Aspecto Gráfico
   
> Aspecto Mercadológico
   
> Aspecto Estadístico

Además le brindamos un hospedaje seguro y estable , mantenimiento periódico y planes de financiamiento a su medida.
                                                        Más...

Manuales Tutores

Redes inalámbricas y redes wifi, wimax

 

RED INALÁMBRICA O RED WIFI DOMÉSTICA

Red wifi para viviendas unifamiliares: con la instalación de una red inalámbrica wifi se puede disponer de conexión a internet en cualquier parte de la vivienda, conectar la videoconsola a internet o imprimir a distancia.

 

Red wifi para comunidades de vecinos: Con la instalación de este tipo de red inalámbrica, se permite compartir un único acceso a internet entre todos los vecinos de la comunidad, lo que permite un gran ahorro en accesos de banda ancha individuales.

 

REDES INALÁMBRICAS O REDES WIFI, WIMAX PROFESIONAL

Red wifi para hoteles: Instalación de redes wifi para hoteles, que permitan el acceso a internet de los clientes, con la opción de wifi gratuito o wifi de pago. En estos casos realizamos la instalación de un equipo para gestión de usuarios y de la propia red wifi junto a una infraestructura de puntos de acceso dependiendo de la topología de la zona a cubrir por la red inalámbrica. Con este tipo de instalaciones se pueden dar permisos por horas, días, semanas o meses lo que permite tener un control por parte del establecimiento de los usuarios con permiso para el acceso a internet.

 

Red wifi para bares, cafeterias: Instalación de Hot-Spot que permita la conexión a internet de los clientes, con la posibilidad de insertar publicidad del propio establecimiento o de otros.

 

Redes wifi y redes wimax punto a punto y punto a multipunto para empresasRed wifi para empresas: Instalación de una red Wifi  que permita la interconexión de los equipos informáticos de los usuarios, a la red cableada de voz y datos existente, ya que en ciertas circustancias es inviable la instalación de nuevo cableado de red.

 

Redes Wifi o Redes Wimax para interconexión de oficinas, naves industriales: Con este tipo de instalaciones, de redes wifi o wimax, y siempre que exista visibilidad entre los dos puntos ha conectar, se pueden interconectar las diferentes redes informáticas de la empresa, compartir accesos a internet e incluso compartir líneas de teléfono mediante la instalación de centrales telefónicas IP.

Visitante

:

Quien esta en linea?

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea