Introducción

> Mantenimiento de computadoras.

>Instalación de redes, 
> Cableado estructurado, 
> Redes inalambricas 
> Hospedaje Web.
> Desarrollo Paginas Web

 

Soluciones Informáticas es...
su soporte informático

 

Últimas Noticias

Cuidado con la memoria extraíble de tu computadora
Que sucede cuando no tomas la preventiva de extraer el dispositivo USB de manera
Lo que Facebook no quiere que sepas: así ha empeorado su política de privacidad
(www.abc.es).-  El estudio «¿En serio estuviste de acuerdo con esto? La
Los celulares que se convierten en CPU ya están en Colombia
(EL UNIVERSAL).-  Los nuevos equipos de gama alta de Microsoft fueron anunc

Hosting y Dominios

123

Desarrollo Web

En WEB ESTRATEGIA desarrollamos tres aspectos importantes para el diseño de páginas Web.

    > Aspecto Gráfico
   
> Aspecto Mercadológico
   
> Aspecto Estadístico

Además le brindamos un hospedaje seguro y estable , mantenimiento periódico y planes de financiamiento a su medida.
                                                        Más...

Manuales Tutores

Google suspende Map Maker luego de incidente del 'robot orinando'

CNN.-  Demasiado bueno para que durara. Desde el martes, Google suspenderá su herramienta pública Map Maker –para prevenir que su comunidad de usuarios añada marcas y recomendaciones a Google Maps de manera independiente.

¿La razón? Hay demasiados bromistas allí afuera.

Hasta hace poco tiempo, cartógrafos amateur de una comunidad leal editaban rutinariamente los mapas de Google, con muy poca supervisión. Pero luego de que alguien creara un parque falso en Pakistán —con la forma de un robot de Android orinando sobre el logo de Apple—, Google impuso un estricto proceso de revisión.

La compañía empezó a revisar manualmente cada aporte. Pero Google dice que le es imposible manejar la avalancha de trabajo que les está ingresando. Pavithra Kanakarajan, un miembro del equipo de Google Maps de la empresa, explicó la situación el viernes en una publicación de blog.

"Cada edición, esencialmente se acumula al final de una cola que está creciendo muy rápido", dijo. "No es justo para ninguno de nuestros usuarios permitirles continuar gastando tiempo en ediciones".

Kanakarajan dijo que "el incidente más reciente" —probablemente el robot de Android orinando— vino de un "importante usuario de nuestra comunidad". Eso explica por qué nadie se percató antes de la imagen.

En el sistema antiguo, los cartógrafos de Google editaban las aportaciones de sus compañeros cartógrafos. Los contribuyentes prolíficos ganaron suficiente confianza en cuanto a que sus aportes ya no estaban sujetos a una revisión pública antes de su publicación.

Y esas ediciones de mapas eran más propensas a realizarse en áreas rurales. Después de todo, en 2011 Google creó Map Maker a fin de mejorar la precisión de su popular herramienta. Los locales saben si una carretera es de una sola vía o si allí hay un pequeño lago. Eso es especialmente real en regiones rurales que no son analizadas frecuentemente por satélites en el espacio.

El robot de Android orinando fue creado como un parque falso en las afueras de Rawalpindi, una ciudad de Pakistán ubicada a un poco más de 16 kilómetros al suroeste de Islamabad.

Tal parece que este no fue el único incidente. En su nota, Kanakarajan dijo "a lo largo de los últimos meses, hemos estado experimentando un aumento en la basura que recibe Google Maps".

Google no respondió a las preguntas de CNNMoney acerca de quién era el misterioso editor de mapas... o cuándo podría estar nuevamente disponible la herramienta de edición de mapas.

 

Visitante

:

Quien esta en linea?

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea